viernes, 4 de enero de 2013

20 comentarios:

  1. Maravillosos!!!! Me encantan, desde Brasil, gracias por las fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que aguanto estos penes duros y riiiicos ...en mi fogoso ano

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm q ricos espero c puedan contactar conmigo estan rikisimos soy bien caliente

    ResponderEliminar
  4. los felicitos todos son señores muy bellos

    ResponderEliminar
  5. guapisimos todos, me encantan, kiero uno como el segundo,, papasito

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos!!!! Me encantan penes grandes e grossos quiero 3....

    ResponderEliminar
  7. que ricos pitotes ahhhh y los señorones queni se diga... ricos viejos quiero mas.... jejejej

    ResponderEliminar
  8. cada coroa gostoso quiria tanto eles pra mim

    ResponderEliminar
  9. me gusta la gente madura, y con esos penes, mas

    ResponderEliminar
  10. quello seduto baffi mi fa impazzire sei bellissimo

    ResponderEliminar
  11. quiero esos papis en mi cama ummmmmmmmmmmmmmmm uno a uno con mucha leche

    ResponderEliminar